Equinarea Educa, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano.
Esta iniciativa, enfocada para l@s niñ@s, tiene por objetivo acercar el mundo ecuestre a los más pequeños.
Algunas de las actividades se realizarán en inglés.
Traiga a sus hijos a disfrutar del deporte de la equitación!! PLAZAS LIMITADAS!!
Durante la época estival, los campistas podrán disfrutar de las primeras nociones de equitación o poner en práctica y depurar los conocimientos en ésta. En los campamentos de Equinarea Educa, la diversión no está reñida con el aprendizaje.
Potencia valores como la integración, independencia, la responsabilidad, organización y el trabajo en equipo en un ambiente natural, lúdico y educativo. Atención individualizada y adaptada a las Necesidades Educativas Especiales con personal titulado con diez años de experiencia en la materia.
Una manera de enseñar a los niños el maravilloso mundo de los caballos a través de juegos, clases y actividades, donde aprenderán a entender, manejar y cuidar un caballo en una escuela construida bajo el lema del respeto y amor por este animal, ubicada en un entorno privilegiado como es la Sierra de Madrid.
Estos campamentos están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años.
Todas y cada una de las actividades que se desarrollan en el currículo del campamento están supervisadas y dirigidas por profesionales. El Centro Ecuestre cuenta con seguro de Responsabilidad Civil.
**Forma de Pago: Señal del 50% del importe a través de transferencia bancaria, resto a pagar primer día de campamento.
Fotos del campamento de verano 2015